Capacitación en Contrataciones Públicas

Cuando la capacitación es en la Sede del SNC, pueden postular la cantidad de trabajadores que desee. Si la capacitación es fuera de nuestra Sede, deben poseer un mínimo de quince (15) participantes.

Por razones presupuestarias y políticas internas, todas nuestras capacitaciones deben estar pagadas antes de ser dictadas.

La dirección es: Boulevard de Sabana Grande, Edificio Nova, frente al C.C Chacaito, al lado de la estación del Metro de Chacaito.

El costo de la capacitación incluye: material didáctico, certificado de asistencia y refrigerios.

El número de Cuenta Corriente Nº 01020552270000042877 del Banco de Venezuela, a nombre del Servicio Nacional de Contrataciones.

Se pueden realizar transferencias dentro del mismo banco (Banco de Venezuela a Banco de Venezuela),  sin embargo pueden realizar el pago, a través del punto de venta ubicado en nuestras oficinas en el piso 6 de la Torre Oeste de Parque Central, dias antes de la capacitación y para ello deben avisar, a través del correo, que su proceso de cancelación será a través de este medio.

R: La mayoría de nuestros demandantes son Instituciones del Estado, actualmente no realizamos convenios, exoneraciones o descuentos.

Por favor visite la página Cursos y talleres disponibles para consultar el listado completo de las capacitaciones que ofrecemos.

Pueden enviar un correo electrónico a la dirección curso@snc.gob.ve con los nombres, cédula de los participantes, nombre de la capacitación y fecha en la que requiere la reserva y recibirá respuesta de confirmación por el mismo medio.

El SNC puede emitir facturas proforma o presupuestos, siempre y cuando nos sean enviado los datos fiscales (nombre, rif, dirección fiscal y teléfono local) de la Institución. Cabe destacar que para la emisión de la retención del IVA, se requiere factura proforma, ya que se debe incorporar los datos de la factura en el referido comprobante.

Si, podemos enviarlos por correo para lo cual deben solicitarlo a través de la dirección electrónica curso@snc.gob.ve.

Sólo se factura el costo de la capacitación, ya que los gastos del facilitador (traslado, hospedaje y comidas), los asume el órgano, Ente o Empresa contratante. Cabe destacar que para los cursos y talleres en el Área Metropolitana o Gran Caracas, no se requiere hospedaje.