Información de interés a usuarios del RNC


30 de Marzo

Operativo Especial de Actualización RNC – Conglomerado de Calzado

El Servicio Nacional de Contrataciones llevará a cabo una Jornada Especial de Asesoría, Inscripción y Actualización en el Registro Nacional de Contratistas (RNC) dirigida a los asociados al Conglomerado de Calzado.

Fecha: Jueves 30 de marzo de 2017.

Lugar: Oficina del Conglomerado de Calzados Pileyafines, avenida Cinco, entre calles Argentina y Brasil, casa N° 13-1. Piso 1, al lado de la estación del metro Perez Bonalde, parroquia Sucre, Caracas.

Horario: 8:30 am a 4:00 pm

 

 

Recuerde realizar sus trámites directamente con nosotros, evite acudir a gestores.

La lucha contra la corrupción es tarea de tod@s.

30 y 31 de Marzo

Operativo Especial de Actualización RNC – IARTES

El Servicio Nacional de Contrataciones llevará a cabo una Jornada Especial de Asesoría, Inscripción y Actualización en el Registro Nacional de Contratistas (RNC) dirigida a los creadores visuales del Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (IARTES).

Fecha: Jueves 30 y viernes 31 de marzo de 2017.

Lugar: Av. México con calle Tito Salas, edificio Santa María, al frente de Subway, diagonal a la Fundación CIARA, Bellas Artes, Caracas.

Horario: 8:30 am a 4:00 pm

 

 

Recuerde realizar sus trámites directamente con nosotros, evite acudir a gestores.

La lucha contra la corrupción es tarea de tod@s.

 

SNC certifica a funcionarios del Sector Defensa


Trabajadores y trabajadoras del SNC ya cuentan con su “Carnet de la Patria”


SNC presenta Ludoteca el “Árbol del Saber” a todos sus trabajadores

Caracas, 12 de diciembre de 2016.- (Prensa SNC) .- El Servicio Nacional de Contrataciones realizó el pasado 2 diciembre la presentación del proyecto la Ludoteca: “El Árbol del Saber”, espacio comparable a una biblioteca o hemeroteca pero con juegos y que hemos denominado así por el simple hecho de que las raíces de un árbol están muy arraigadas a la tierra logrando nutrirse de ella y el deseo es que ellos se nutran de conocimientos y experiencias positivas.

SNC arriba a su Aniversario XXVII

El Servicio Nacional de Contrataciones es,  una institución que se abre paso hacia el éxito y la máxima eficiencia que demanda el país en los actuales momentos  de pujante reflexión y revisión de nuestra misión.  Para la institución,  es imperante seguir con la loable tarea de seguir haciendo Revolución, de seguir apoyando este gran proceso de transformación   socialista ideado  desde el pensamiento bolivariano en  función del desarrollo socioproductivo del país y en función del bienestar de todo el pueblo.

En la sede S.N.C Parque central

Niños y niñas del Servicio Nacional de Contrataciones disfrutaron de Día especial “Regreso a Clases”

Caracas, 7 de octubre de 2016 (Prensa SNC).-  Hijos e hijas de los trabajadores y trabajadoras del Servicio Nacional de Contrataciones, pudieron disfrutar de un día especial para ellos con motivo del inicio a clases.

El pasado 30 de septiembre, los jovencitos en edades comprendidas entre los 4 y 10 años de edad se reunieron en la sede del Servicio Nacional de Contrataciones  Parque Central para despedir la temporada vacacional y asumir este nuevo compromiso escolar que inicia este mes.

En la sede SNC de Chacaito

Cursos y talleres que ofrecerá el Servicio Nacional de Contrataciones en el mes de abril

Un total de 14 actividades de capacitación, están programados por el Servicio Nacional de Contrataciones, durante todo el mes a abril. Los cursos y talleres serán impartidos de la siguiente forma: seis (06) de Contrataciones Públicas, dos (02) de Comisión de Contrataciones, tres (03) de Administración de Contratos y tres (03) de Procedimientos Legales, Técnicos y Financieros.

RAC ubicados a nivel nacional informan sobre sus nuevos horarios

El Servicio Nacional de Contrataciones informa a todas sus usuarias y usuarios que de acuerdo al nuevo horario de racionamiento energético emanado por el Ejecutivo Nacional, todos nuestros Registros Auxiliares de Contratistas (RAC) a nivel nacional estarán cumpliendo sus funciones en los siguientes horarios: