Ministerio de Industrias Básicas impulsa 123 proyectos a través del convenio China-Venezuela

Caracas, 20 de Febrero de 2017 (AVN).- Un total de 123 proyectos en las áreas de minería, hierro y madera impulsa el Ministerio de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, gracias a la firma de convenios con la República Popular China, indicó este lunes el viceministro de Planificación Industrial e Inversiones Estratégicas, Marcial Arenas.

Maduro: Es hora del desarrollo definitivo de la Venezuela potencia

Caracas, 19 de febrero de 2017 (AVN).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este domingo que el país tiene hoy el proyecto y las condiciones -tanto sociales como morales- para su desarrollo definitivo en el campo económico.

En dicho espacio, transmitido desde la Casa del Artista, en Caracas, el jefe de Estado anunció la designación del almirante Gilberto Pinto Blanco como nuevo ministro de Pesca y Acuicultura y de Jorge Arreaza como ministro para el Desarrollo Minero Ecológico.

Presidente Maduro aprobó aumento del ticket de alimentación socialista

Caracas, 19 de febrero de 2017 (AVN).-El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este domingo el aumento del ticket de alimentación socialista para los trabajadores y trabajadoras del país.

Designan a Tareck El Aissami coordinador nacional de Gran Misión Justicia Socialista

Caracas, 15 de febrero de 2017 (Vicepresidencia).-Este miércoles, el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, nombró al Vicepresidente Ejecutivo de la nación, Tareck El Aissami, coordinador nacional de la Gran Misión Justicia Socialista, cuyo objetivo principal es la consolidación de la paz social.

Cinco líneas de acción profundizarán desarrollo social de la nación

Caracas, 14 de febrero de 2017 (Fuente AVN).- Profundizar en el área económica, abordar planes de seguridad, consolidar los programas sociales, acelerar la construcción de obras públicas y expandir el papel protagónico del poder popular son las cinco líneas de acción del Gobierno nacional para consolidar el desarrollo social del país.

China y Venezuela potencian áreas estratégicas con Plan de Desarrollo 2015-2025

Caracas, 14 de febrero de 2017 (Fuente AVN).-Venezuela y la República Popular China, través del Plan de Desarrollo 2015-2025, afianzan su cooperación bilateral y profundizan los planes de desarrollo conjuntos en áreas estratégicas para el beneficio de los pueblos.

Presidente Nicolás Maduro aprobó recursos para proyectos de desarrollo en el país

Caracas, 14 de Febrero de 2017 (Fuente Vicepresidencia).- El presidente Nicolás Maduro informó que para este año se tiene destinado un aumento en el presupuesto para los proyectos de obras y servicios públicos a 557 mil 865 millones de bolívares, esto durante la plenaria del Consejo Federal de Gobierno desde el Salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, en Caracas.

SNC presenta Ludoteca el “Árbol del Saber” a todos sus trabajadores

Caracas, 12 de diciembre de 2016.- (Prensa SNC) .- El Servicio Nacional de Contrataciones realizó el pasado 2 diciembre la presentación del proyecto la Ludoteca: “El Árbol del Saber”, espacio comparable a una biblioteca o hemeroteca pero con juegos y que hemos denominado así por el simple hecho de que las raíces de un árbol están muy arraigadas a la tierra logrando nutrirse de ella y el deseo es que ellos se nutran de conocimientos y experiencias positivas.

Sede SNC Chacaito

Diciembre de cursos y talleres en materia de Contrataciones Públicas

Caracas, 02 de diciembre de 2016 (Prensa SNC).- El Servicio Nacional de Contrataciones ofrecerá para todas sus usuarias y usuarios un completo cronograma de sus actividades de orientación y capacitación en materia de Contrataciones Públicas para este mes de diciembre.

SNC arriba a su Aniversario XXVII

El Servicio Nacional de Contrataciones es,  una institución que se abre paso hacia el éxito y la máxima eficiencia que demanda el país en los actuales momentos  de pujante reflexión y revisión de nuestra misión.  Para la institución,  es imperante seguir con la loable tarea de seguir haciendo Revolución, de seguir apoyando este gran proceso de transformación   socialista ideado  desde el pensamiento bolivariano en  función del desarrollo socioproductivo del país y en función del bienestar de todo el pueblo.