Caracas, 14 de Marzo de 2017 (Vicepresidencia).- El Presidente Constitucional de la república Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, encabezó la noche de este martes 14 de marzo una reunión oficial con el Alto Mando Político desde el Puesto de Comando Presidencial en el Palacio de Miraflores; desde allí el Primer Mandatario Nacional infirmó sobre la puesta en marcha de 5 líneas de acción para la profundización de la Revolución Bolivariana en todos los aspectos.

Las líneas dispuestas por el Jefe de Estado, se ramifican en cinco temas preponderantes para el desarrollo y bienestar de la nación, tales como el ámbito económico, la seguridad, las misiones sociales, las obras públicas y el Poder Popular.

1) Recuperación económica y cumplir con las metas, los CLAP en sus distintas modalidades, incorporando a las nuevas disposiciones relativas a la higiene y al renglón maternal.

2) Crear nuevos mecanismo de seguridad y fortalecer al máximo la Gran Misión Justicia Socialista.

3) Consolidar las Misiones y Grandes Misiones, aunando que todos los venezolanos deben realizar el registro del Carnet de la Patria, con el objetivo de hacer más eficiente todo el apoyo social.

4) Fortalecimiento y reimpulso de todas las Obras Públicas en Venezuela

5) El Poder Popular, las mujeres, los campesinos, jóvenes, movimientos sociales, educación, consolidación de nuevo Polo Patriótico con máxima lealtad para fortalecer el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) como movimiento político de identidad, para ir a un verdadero gobierno popular.