Caracas, 04 de Abril de 2018.-El Ejecutivo Nacional aprobó este martes un total de 2,8 billones de bolívares para la creación de un fondo único que permita el financiamiento de los proyectos socioproductivos en el estado Lara.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó también un total de 7.700 Petros para la creación de este fondo.

Estos recursos fueron solicitados por la gobernadora de la entidad, Carmen Meléndez, quien señaló que estos recursos irán destinados a los diferentes proyectos socioproductivos, con el fin de fortalecer los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana para frenar la guerra no convencional, perpetrada por sectores económicos de la derecha, con respaldo de ejes imperiales.

“Con este fondo único le queremos llegar a todo el emprendedor, a todo el que quiera producir”, indicó Meléndez durante la inauguración del Complejo Universitario Martin Luther King, que recibirá a seis mil estudiantes del occidente del país.