“Ataque terrorista provoca incendio en Almacén Flor Amarillo de CANTV y MOVILNET, causando pérdida total de material estratégico de telecomunicaciones. El presidente @NicolasMaduro ha ordenado la restitución inmediata de este material indispensable y la captura de los responsables!”.

Así lo manifestó la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez quién precisó que estas acciones causaron la pérdida total de material estratégico de telecomunicaciones.

Información que fue publicada a través de su cuenta personal de Twitter @Drodriguezven y está acompañada por tres fotografías que muestran las instalaciones en llamas, compuestas por siete galpones y ubicadas en la zona industrial de Carabobo.

Asimismo, Rodríguez acotó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó la restitución inmediata de este material indispensable y la captura de los responsables del ataque.

En ese sentido, la vicepresidenta Ejecutiva comunicó que los trabajadores de Movilnet y Cantv presentarán Plan de recuperación al Jefe de Estado ante el extremismo opositor dirigido desde Washington persiste en su obsesión de agredir al pueblo venezolano.