Caracas, 08 de Agosto de 2018.- La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó este martes que el Censo Nacional de Transporte continuará con su registro de personas poseedoras de vehículos desde el viernes 10 al domingo 12 de agosto.

En tal sentido, recordó a los ciudadanos y ciudadanas que también pueden registrarse en línea a través de la página www.patria.org.ve.

“¡Sigamos junto al presidente Nicolás Maduro garantizando el programa de prosperidad económica!” expresó desde su cuenta en Twitter @DrodriguezVen.

Cabe destacar que la Vicepresidenta Ejecutiva manifestó en días pasados que este padrón viene a darle cumplimiento a los lineamientos emanados por el Gobierno Bolivariano para el fortalecimiento de la Misión Transporte.

De igual forma, indicó que este programa busca reorganizar y regularizar el parque automotor venezolano, en el marco del Plan de Recuperación Económica.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, comunicó que alrededor de un millón de vehículos han sido registrados desde que arrancó el censo en la plataforma Patria el pasado 1º de agosto.