El jefe de Estado y de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, impuso condecoraciones a estandartes de unidades de la Aviación Militar Bolivariana (AMB).

Durante los actos conmemorativos al nonagésimo noveno aniversario de la AMB y la conmemoración de los 27 años de la Rebelión Cívico-Militar del 27 de Noviembre de 1992, el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) reconoció a las unidades militares “Ala Sukhoi”.

El reconocimiento es otorgado a la lealtad puesta en manifiesto por parte de los hombres y mujeres que integran las filas de la AMB en medio de continuas agresiones y amenazas a la soberanía nacional.

El Grupo Aéreo de Caza N°11; Grupo Aéreo de Caza N°13  y el Centro de Mantenimiento Aeronáutico de Oriente recibieron la tarde de este miércoles la medalla “27 de Noviembre” en su única clase, condecoración creada en tiempos de Revolución.

El acto se celebró en las inmediaciones de la base aérea “Tte. Luis Del Valle García”, en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui.