Con el objetivo de evaluar y dar seguimiento a los lineamientos emanados por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro en materia de economía, seguridad, programas sociales, entre otros temas, el Consejo de Vicepresidentes sostuvo una reunión de trabajo, desde la sede de la Vicepresidencia de la República.

"#EnFotos || Desde la sede de la Vicepresidencia Ejecutiva de República se desarrolla el Consejo de Vicepresidentes Sectoriales del Gobierno Bolivariano para la evaluación y seguimiento de las tareas encomendadas por el Pdte. @NicolasMaduro. pic.twitter.com/xprjzs4bs8

"— Vicepresidencia Vzla (@ViceVenezuela) November 7, 2019

La actividad, encabezada por la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, contó con la participación del vicepresidente para la Economía, Tareck El Aissami, así como de los vicepresidentes para el Área Social, Aristóbulo Istúriz; para la Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino López; para Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol; para la Planificación, Ricardo Menéndez; y para la Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez.

Vale destacar que el mandatario nacional, en múltiples ocasiones, ha solicitado que se impulse la economía nacional y se promueva el diálogo nacional.