CUBA vence al imperio más salvaje que ha conocido la historia de la humanidad! La amenaza y la extorsión ejercida por el gobierno de EEUU sobre el mundo no pudo con la dignidad infinita del pueblo de Marti y Fidel! Que viva Cuba! Que viva Fidel!

Así lo manifestó la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez a través de su cuenta personal de Twitter @Drodriguezven celebrando la victoria de Cuba ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con 187 votos en repudio al bloqueo del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU) contra el país.

Una vez más la dignidad y fortaleza moral del pueblo cubano se impuso ante las fuertes maniobras por parte del imperio estadounidense la cual pretendió doblegar la voluntad de los gobiernos representados en la ONU por medio del engaño, la amenaza y extorsión política.

Recordemos que este jueves la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó una resolución presentada por Cuba denominada proyecto de resolución “Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por EEUU a Cuba”.