Caracas, 30 de septiembre de 2016 (Prensa SNC).- Cada día se incrementa considerablemente la participación y la capacitación que ofrece el Servicio Nacional de Contrataciones (SNC) a todos los órganos y entes del Estado, interesados en hacer un buen uso y una correcta aplicación del sistema “Plan de Compras del Estado”. Servidores y servidoras públicas se han dado cita permanentemente en la sede del SNC Parque Central, con el propósito de recibir la inducción que ofrece la Dirección de Registro de Contrataciones del Estado sobre la carga del Plan de Compras, sus modificaciones presupuestarias y la Rendición Trimestral.

 

Adicionalmente, la Dirección de Registro de Contrataciones del Estado brinda asesorías sobre los sistemas de Evaluación de Desempeño de Contratistas y Publicación de llamados a participar en Concursos Abiertos.

 

Todos los entes de la Administración Pública y personas interesadas en capacitarse en materia de Contrataciones Públicas y en obtener información relacionada sobre la Ley de Contrataciones Públicas y su reglamento, pueden acceder a la página web: www.snc.gob.ve, y/o manifestar sus inquietudes mediante la cuenta de correo electrónico: jemaldonado@snc.gob.ve

Etiquetas: