Caracas, 11 de Septiembre de 2018.- Este lunes el vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami, sostuvo una reunión con representantes del sector avícola y cárnico para determinar sus requerimientos y  elaborar un plan a corto plazo para incrementar la producción de esos rubros.

Durante el encuentro se establecieron mesas de trabajo con los pequeños y medianos empresarios donde se analizaron tres temas fundamentales: materia prima, financiamiento y cadena de distribución para lograr el aumento inmediato de las capacidades productivas.

En el encuentro también participaron el ministro del Poder Popular del Comercio Interior, Willian Contreras y ministro del Poder Popular  para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo.

Estas mesas trabajo continuarán este martes  como parte de las acciones que emprende el Ejecutivo Nacional en el marco del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad que  tiene como objetivo apalancar el poder adquisitivo de los trabajadores e incrementar la producción nacional.