Caracas, 08 de mayo de 2018 (Prensa SNC).- A solicitud de Corpojuventud, funcionarios del Servicio Nacional de Contrataciones (SNC) estuvieron durante los días 07 y 08 de mayo en la sede Corpojuventud, ubicada en la Av. Andrés Bello de Caracas, con el propósito de realizar una Jornada de Registro Nacional de Contratistas (RNC), dirigida a los sectores productivos de la juventud venezolana.

Desde las 8:00 AM hasta las 3:00 PM estuvieron brindando toda la asesoría necesaria a proveedores convocados por Corpojuventud para que se inscribieran ante el RNC, y así cumplir con lo establecido en la Ley de Contrataciones Públicas y su Reglamento, que establece respaldar su participación protagónica y corresponsable en la producción de bienes fundamentales y en la prestación de servicios esenciales, junto a su distribución y comercialización, en pro del desarrollo económico nacional.

Jazminy Echeverría del Frente Francisco de Miranda acudió a la convocatoria para realizar la inscripción RNC y manifestó que gracias a este tipo de operativos: “pude asesorarme sobre los requisitos y adelanté el proceso en casi un 80 por ciento...me voy satisfecha con esta jornada”.