El Servicio Nacional de Contrataciones continúa con sus actividades de capacitación en materia de Contrataciones Públicas durante el mes de Junio de 2016. Los cursos y talleres serán impartidos de la siguiente forma: cuatro (04) de Contrataciones Públicas, uno (01) de Comisión de Contrataciones, uno (01) de Administración de Contratos y dos (02) de Procedimientos Legales, Técnicos y Financieros.

Todos los entes de la Administración Pública y personas interesadas en capacitarse en materia de Contrataciones Públicas y en obtener información relacionada sobre la Ley de Contrataciones Públicas y su reglamento, pueden acceder a la página web: www.snc.gob.ve, para obtener información detallada sobre el cronograma de actividades de orientación en dicha materia estructurado para dicho mes.

Así mismo, es importante resaltar que estas jornadas cumplen con el objetivo de capacitar a todos los interesados en conocer las leyes en el marco de las Contrataciones Públicas para administrar de manera transparente los recursos del Estado venezolano.