La Televisora Social fue parte de una idea del Comandante Hugo Chávez Frías, bajo la premisa de sembrar valores en nuestro pueblo a través de la televisión, la cual sigue vigente, gracias al respaldo del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Desde su nacimiento, ha estado bajo la tutela de diferentes profesionales, pero con la llegada de Winston Vallenilla a la presidencia del canal en el año 2014, el propósito se centró en el impulso y apoyo del talento nacional, que por años fue dejado a un lado por parte de otros canales de televisión.

Vallenilla se ha convertido en uno de los directivos más antiguos de este canal, que ha tenido como norte el impulso a las producciones hechas en casa, superando más de 20 producciones al aire. Su gestión además se ha caracterizado por honrar el bienestar de cada uno sus trabajadores, forjando día a día la gran familia llamada TVes.

Dispone de la señal en vivo a través de la Webhttps://bit.ly/2WMhxQN, Periscopehttps://bit.ly/2LEkpci , @tves_aldia en Instagram, tvesaldia en Youtube.

Sus redes sociales @TvesSonrie en Twitter, Tves Sonríe Contigo en Facebook, @TvesAlDia en Mastodon, tves_aldia en Tik Tok y su página web  www.tves.gob.ve

TVes reafirma en este aniversario su compromiso de seguir llevándole lo mejor a nuestro país y en general al público de habla hispana.

Este medio seguirá en pie y a la vanguardia, llegando a todos en señal abierta y/o a través de la señal en vivo por sus diferentes plataformas digitales, incluyendo también, la tv por suscripción.