Hoy 11 de octubre el Servicio Nacional de Contrataciones (SNC), arriba a su XIX aniversario, es por ello, que con el máximo orgullo queremos celebrar junto al personal que pertenece a esta gran familia  nuestros años al servicio de los venezolanos.

A todo nuestro talento comprometido les queremos hacer nuestro más sincero reconocimiento,  pues con su esfuerzo e invaluable labor nos han permitido ser reconocidos como el ente rector en materia en Contrataciones Públicas.

Estamos en nuestro XIX  aniversario y tenemos que celebrarlo con el orgullo de pertenecer a esta gran familia que es hoy el Servicio Nacional de Contrataciones, con júbilo, satisfacción y esperanza por un mañana más prometedor para nosotros y todos los usuarios a los cuales nos debemos.

Sigamos en la constante búsqueda de aumentar nuestros logros trabajando incansablemente superando las circunstancias y vicisitudes en pro de la eficiencia que necesita nuestro país, sigamos pues haciendo de nuestro país el país que queremos, sigamos construyendo la Patria Grande.

Con entusiasmo desbordante deseamos que estos 19 años se extiendan a muchos más de existencia de nuestra institución, que se amplíe y fortalezca aún mas nuestro desempeño y desarrollo siempre orientados a ofrecer un servicio de calidad.