El Gobierno Bolivariano, a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), hizo entrega de 97 pensiones a adultos y adultas mayores, así como ayudas técnicas de salud y medicamentos en la parroquia Curiepe, municipio Brión del estado Miranda.

La actividad estuvo presidida por el vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, junto a Magaly Gutiérrez, presidenta del IVSS, y a la alcaldesa del municipio Brión, Nora Delgado.

En este sentido, Istúriz destacó que este acto de justicia social forma parte de las acciones del Plan de Atención a las Víctimas por la Guerra Económica en todo el territorio nacional.

“Nos encontramos en una jornada integral del IVSS atendiendo a los adultos y adultas mayores, niños, niñas y jóvenes”, añadiendo que “en esta jornada médica hay todas las especialidades pero al mismo tiempo hay vacunación y clasificación de las personas con discapacidad”.

El Vicepresidente Sectorial agregó que las personas que poseen alguna discapacidad serán acreditadas y certificadas. “Hay una jornada para entregarles un carnet con su código VeQR, y por esta vía podrán recibir todos los beneficios que requieran”.

Por su parte, la presidenta del IVSS detalló que además de la entrega de pensiones a los adultos y adultas mayores se realizó una jornada integral de salud, cultura y recreación.