Caracas, 05 de noviembre de 2019.- La ministra del Poder Popular para la Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez, y la jefa de la Delegación del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), Leticia Courtois, suscribieron un Convenio de Cooperación Interinstitucional para fortalecer el servicio de agua potable, en pro del bienestar del pueblo venezolano.

La información la dio a conocer el ente ministerial a través de su cuenta oficial de Twitter.

Por el bienestar del pueblo de Bolívar y Chávez y cumpliendo instrucciones de líder de la Revolución @NicolasMaduro, nuestra Mtra. @EvelynB_Vasquez firmó acuerdo de cooperación con el Comité Internacional de la Cruz Roja #VenezuelaAntiiperialista

"#4Nov Firmamos convenio de cooperación con el Comité Internacional de la Cruz Roja. Iremos trabajando en pro del bienestar de la sociedad venezolana, fortaleciendo cada vez más el servicio de agua potable, cumpliendo lineamientos del Pdte. @NicolasMaduro #VenezuelaAntiiperialista pic.twitter.com/hpxIk8oMv5

"— Evelyn Vasquez F (@EvelynB_Vasquez) November 4, 2019

El acuerdo contempla una serie de actividades conjuntas, amplias y no restrictivas, que se tienen previstas realizar de manera coordinada entre ambas instituciones.

El acuerdo también prevé la creación de una Comisión Técnica Coordinadora, con representación de cada parte, que realizará reuniones periódicas de seguimiento para la evaluación del cumplimiento y el impacto del mismo.

Cabe destacar que este Convenio podrá añadirse a cada plan de trabajo que sea acordado entre las partes, conforme se identifique alguna actividad de colaboración que se detallará tomando en cuenta los recursos disponibles.