Autoridades del Estado Mayor Eléctrico realizaron una visita al estado Carabobo, con el objetivo de continuar fortaleciendo el suministro de servicio eléctrico en la entidad.

La información la dio a conocer el vicepresidente Sectorial de Obras Pública y Servicios, Néstor Reverol, a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Cumpliendo instrucciones de nuestro Presidente @NicolasMaduro, y la Jefa del Estado Mayor Eléctrico @drodriguezven, junto al gobernador @rafaellacava10 nos hemos desplegado en el estado Carabobo para supervisar el sistema de generación, distribución y transmisión en la entidad pic.twitter.com/S2dLi4m1TP

"— Néstor Luis Reverol (@NestorReverol) November 28, 2019

Durante su visita a la entidad, el Vicepresidente Sectorial sostuvo una reunión con los trabajadores de la Termoeléctrica Planta Centro, además de supervisar la subestación La Arenosa y el avance del Plan Pica, Poda y Tala realizado en territorio carabobeño.

"También, sostuvimos una reunión en la Termoeléctrica Planta Centro para evaluar su funcionamiento y realizar un diagnóstico de las necesidades de los trabajadores #28Nov pic.twitter.com/CVMybmzve6

"— Néstor Luis Reverol (@NestorReverol) November 28, 2019