“La nueva Campaña Admirable debe ser Hecho en Venezuela. Producir es vencer. Nos ha convocado el presidente Nicolás Maduro a la Agenda Económica Bolivariana para derrotar la guerra económica. Es un cambio de parámetros, de modelo, es la cultura productiva la que tenemos que sembrar y cultivar”.

Así lo manifestó la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, durante un recorrido efectuado en la Base de Misiones “Victoria Socialista”, ubicada en el sector Santa Ana de la parroquia Antímano, que atiende a 335 familias de la zona con los diferentes programas sociales creados en Revolución Bolivariana.

Acompañada por autoridades del Gabinete de Gobierno, Rodríguez precisó que las Ferias del Campo Soberano tienen a disposición diferentes rubros de producción nacional, garantizando al pueblo el acceso a los alimentos a precios justos.

“Lo que quiere la derecha extremista es destruir a Venezuela, quitarle los alimentos, la salud al pueblo, y el presidente Maduro sigue al frente de esta batalla defendiendo a los venezolanos, consolidando el sistema de protección social, activando todo el sistema de Misiones y Grandes Misiones”, explicó.

La Vicepresidenta Ejecutiva comunicó que son 1.600 las toneladas de productos que se están distribuyendo en el país a través de estas ferias.

“Este es el camino, producir, producir, y producir. Todos los sábados nos encontramos con el pueblo. Aquí está la comunidad organizada, garantizando la distribución de los alimentos. En cada metro cuadrado de nuestro territorito se encuentra el pueblo organizado produciendo”, puntualizó.

Del mismo modo, la Vicepresidenta Rodríguez afirmó que el Plan Integral de Atención a las Victimas de la Guerra Económica sigue resguardando a la población más vulnerable desde las Bases de Misiones Socialistas, atendiendo de manera directa a los afectados por el bloqueo criminal que promueve el imperio norteamericano, mismo que está siendo vencido por la unión cívico-militar venezolana.