Vicepresidencia.- El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, resaltó el triunfo que obtuvo la Patria de Bolívar ante el imperio norteamericano en la Organización de Estados Americanos (OEA), luego que este martes fuera rechazada la suspensión de Venezuela de dicho organismo, presentada por los Estados Unidos y su vicepresidente Mike Pence.

“NUEVA DERROTA para el @VP Mike Pence y el imperialismo!! No han podido ni podrán con el pueblo de BOLÍVAR!!”, manifestó desde su cuenta en Twitter @TareckPSUV utilizando la etiqueta #VictoriaDeVENEZUELA.

Cabe destacar que EEUU solo obtuvo 19 votos a favor de esta resolución, que no alcanza la promesa de Pence de conseguir 24 sufragios, demostrando que las pretensiones imperiales son repudiadas por naciones que reconocen a la Revolución Bolivariana.

Además, es preciso mencionar que el presidente de la República, ratificó la salida de la nación de la OEA, por considerar que el imperialismo usa esta organización para la injerencia contra los pueblos.