Caracas, 14 de Septiembre de 2018.-El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Luis Medina Ramírez, indicó que han sido conformados los Gabinetes Sociales de la Misión Alimentación en aras de potenciar la atención social y garantizar los rubros alimenticios a los venezolanos.

“Los equipos estadales del @MinppalOficial, @MercalOficial, @PDVAL_OFICIAL e @innvzla instalaron los 24 Gabinetes Sociales, que en conjunto con el Movimiento Somos Venezuela, harán seguimiento a la protección alimentaria de nuestro Pueblo”, escribió en su cuenta en Twitter @LuisMedinaRa.

Asimismo, resaltó que se continúa garantizando la soberanía alimentaria a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en articulación con el sistema de Misiones y Grandes Misiones.

“Los Gabinetes Sociales son instancias para fortalecer la participación y protagonismo del Pueblo, en el empoderamiento de la política pública alimentaria de la Misión Alimentación, como parte del nuevo comienzo de la Revolución Bolivariana”, destacó.