Caracas, 10 de Diciembre de 2018.- Como parte de a elección de concejales de este domingo 9 de diciembre, el presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó a través de su cuenta el twitter el récord de comicios electorales por celebrarse, en esta ocasión, la elección número 25 en 20 años de Revolución.

“Venezuela establece un nuevo récord en libertades políticas, al celebrar la elección número 25 en 20 años de Revolución. Invito a todo el pueblo a ejercer su soberanía para elegir a los 335 concejos municipales del País. ¡Viva la Democracia!”, escribió el mandatario nacional.

Igualmente felicitó a la clase trabajadora del Consejo Nacional Electoral (CNE) y a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por la organización y el trabajo emprendido para hacer posible tales elecciones.

“Es una demostración de nuestra fortaleza institucional, capacidad tecnológica y logística. ¡Tenemos el mejor sistema electoral del mundo!”, twitteó al respecto.

Las elecciones que antecedieron los comicios municipales se celebraron el 20 de mayo con las elecciones presidenciales y de consejos legislativos. En la contienda, Nicolás Maduro resultó ganador al obtener 6 millones 248 mil 864 votos.