Caracas, 08 de Febrero de 2019.- Desde la Plaza Bolívar de Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó este jueves a todo el pueblo venezolano a firmar por la paz, por el respeto de Venezuela en todos estos puntos de todo el territorio nacional.

“Yo invito a todos los venezolanos y las venezolanas de bien, los que amamos nuestra bandera, nuestro gentilicio, nuestro legado histórico, los que amamos esta tierra donde descansan nuestros antepasados, los que amamos el derecho al futuro, que soñamos para nuestros hijos e hijas, nietos y nietas, a incorporarse a la firma por la paz y el respeto de Venezuela en todas las plazas Bolívar del país”, sentenció el Dignatario.

Durante su participación en la jornada de recolección de firmas en rechazo a la injerencia del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU) y países aliados contra Venezuela, el Mandatario Nacional señaló que “no somos un pueblo colonialista, ni imperialista, somos un pueblo de guerreros y guerreras por la paz”.

Por lo que llamó a dar “las batallas en las redes sociales a toda hora para desmontar toda esta campaña que ha pretendido imponer un golpe de Estado en Venezuela”.

“Estamos ganando, vamos a ganar y lo decreto hoy: la victoria nos pertenece”, enfatizó Maduro.