Caracas, 05 de Septiembre de 2018.-El Presidente de la República, Nicolás Maduro, reconoció este martes la labor y el compromiso de los trabajadores de la administración pública del país, con motivo de la celebración del Día del Empleado Público.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el Mandatario hizo un llamado a toda la clase obrera del país, para continuar construyendo con principios socialista, la Patria Grande de Bolívar y Chávez.

“En el Día del Empleado Público quiero reconocer la labor y el compromiso de los hombres y mujeres de la administración pública. Tengamos siempre presente, que cada acción es importante para construir con principios socialistas la Patria que queremos. ¡Felicidades!” escribió el Jefe de Estado desde @NicolasMaduro.

El 4 de septiembre de 1970, se promulgó la Ley de Carrera Administrativa, con la que se crea la Oficina Central de Personal (OCP) como organismo dependiente de la Presidencia de la República, cuyo propósito será dirigir el establecimiento de un sistema de administración de personal en la Administración Pública Nacional.

En esta fecha se reconoce el desempeño del personal que labora en la administración pública, en pro del fortalecimiento de las instituciones a través del servicio de la Patria.