Caracas, 13 de Junio de 2018.-El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, instó a la juventud a tomar el IV Congreso Socialista del PSUV y convertirlo en la energía vital de Venezuela, de la fuerza revolucionaria y transformadora de nuestro país.

“Quiero un congreso revolucionario, un congreso de fuerza juvenil”, dijo Maduro en un encuentro con dirigentes juveniles del Psuv.

El Presidente del PSUV destacó la importancia que tienen los jóvenes venezolanos en asumir poder político y construir un país potencia.

Recordó que “la semana pasada anuncie el IV Congreso Nacional del PSUV y yo quiero que la juventud agarre ese congreso con energía, que sea un congreso de revolución juvenil”.

Seguidamente, le pidió el primer Vicepresidente del partido, Diosdado Cabello para que incorpore a cinco jóvenes de la JPSUV a la comisión central de organización del IV Congreso del PSUV,  para que participen a la reunión de la Dirección Nacional que se realiza todos los lunes. “Sueño con una instalación grandiosa del IV Congreso Socialista del PSUV el 28 de julio, con los delegados y delegadas de base y que por lo menos la mitad sean jóvenes designados por las UBCH”