Caracas, 01 de Agosto de 2018.-El jefe de Estado, Nicolás Maduro, exhortó este martes al pueblo venezolano a trabajar para construir una gran transformación de las instancias de gobierno del país, con el objetivo de atender las verdaderas necesidades de la sociedad.

“El pueblo tiene que ser protagonista. Debemos asumirnos como gobernante pueblo, para andar con el pueblo siempre. Debemos ir a una gran transformación y democratización de las instancias del gobierno de todo el país”, expresó.

Asimismo, el Presidente Maduro instó a las fuerzas revolucionarios a trabajar para transformar el sistema de comunicación con la sociedad venezolana.

Para esto, instruyó a la vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez, a “una transformación del modelo de la forma de funcionamiento de comunicación del puesto de mando de Miraflores”.

“Vamos a construir ese sistema de información y le toca a ustedes. Sistema de liderazgo, mando y comunicación con nuestro pueblo hasta el nivel de calle, de comunidad, para impulsar las políticas integrales, las misiones y grandes misiones, para llevar Clap (Comités Locales de Abastecimiento y Producción), Gran Misión Hogares de la Patria”, subrayó.

En este sentido, enfatizó que este nuevo mecanismo de comunicación debe “poner en el centro al ser humano”, para así poder hacer “irreversible a la Revolución Bolivariana”.

Por otra parte, el Mandatario nacional informó sobre la entrega de recursos a los estados para poder superar la temporada de lluvia.