Caracas, 20 de marzo de 2018.- Este martes el Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, en compañía de la junta directiva del partido, sostuvo esta tarde una rueda de prensa en la que aseveró que toda la maquinaria de militantes de la organización está preparada para obtener la victoria con la reelección del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros en los próximos comicios de este 20 de mayo.
Durante su intervención Cabello resaltó, que la militancia del PSUV ha demostrado ser  fiel y comprometida con la Revolución Bolivariana y que pesé a los continuos ataques que ha recibido Venezuela por parte de la derecha nacional e internacional, ha mantenido su compromiso y lealtad con el partido.
“Los militantes de este partido han demostrado que pueden levantarse ante cualquier adversidad (…) nos estamos preparando para ganar unas elecciones en paz”, agregó.
En este sentido el vicepresidente del partido comentó que hasta la fecha se han carnetizado en todo el país un total de 3 millones 438 mil 250 militantes. “Hasta ayer –domingo- en horas de la noche, arribamos a 3.438.250 carnetizados”, con un promedio de unas 800 mil personas carnetizadas por semana.
Explicó que el carnet del PSUV es una herramienta fundamental para la estructura del partido, pero sobre todo para la obtención de la victoria en las próximas elecciones de este 20 de mayo.
“El día 20 de mayo hay estaremos enviándole un mensaje al mundo, un contundente mensaje al mundo (…) este partido está hecho para ganar y para dar una gran batalla (…) EL 20 de mayo la gente va a votar, ¿Y qué va a buscar?, arriba y a la izquierda los ojitos de Chávez, a sido así y seguirá de esa manera”, finalizó Cabello.