El ministro del Poder Popular  de Comercio Nacional, Willian Conteras, entregó más de un millón de combos escolares que serán distribuidos en todo el territorio nacional con el propósito de garantizar a los estudiantes las herramientas necesarias para su desarrollo intelectual.
“Esta  es una jornada que iniciamos el día sábado en coordinación con el Ministerio de Educación, con la entrega de combos escolares a representantes de las zonas educativas”, explicó.
Asimismo, Contreras destacó que la distribución de los combos escolares se realizará por parte de la Almacenadora Caracas en las ferias escolares, con el apoyo de los gobiernos estadales y regionales, además contará con la colaboración de la Fundación de Librerías del Sur.
“Esta acción llevada a cabo en beneficio de nuestros estudiantes es una orden del Presidente Nicolás Maduro que hoy están ejecutando con el apoyo del Ministerio de Educación y otros organismos del Gobierno Nacional”, reseñó.
Cabe destacar que estas  jornadas  tienen como objetivo  fortalecer las políticas que en materia financiera desarrolla el Ejecutivo como parte del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad y están diseñadas para contrarrestar la especulación de los establecimientos privados, ofreciendo precios accesibles de los artículos escolares.