El Gobierno Bolivariano presentó los diversos productos realizados con mano de obra de los privados de libertad de Venezuela, durante la Feria Internacional de La Habana, llevado a cabo en la capital de Cuba.

La ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, explicó que Venezuela “presenta en la feria productos derivados de la miel elaborados por los privados de libertad, y de la actividad avícola”.

Destacó que el objetivo es establecer las diferentes alianzas comerciales para la exportación de los productos. “Estamos haciendo una rueda de negocio para llevar a cabo las alianzas con empresas”.

Asimismo, la titular de la cartera de Servicio Penitenciario precisó que, en beneficio de los privados de libertad, se promueven nuevas oportunidades  de formación, con el fin de construir al nuevo hombre y mujer productivos.

Cerca de 60 empresas públicas y privadas de la nación Bolivariana exhiben sus productos en la Feria Internacional de La Habana, Cuba, que se extenderá hasta el 08 de noviembre.