Caracas, 31 de Enero de 2019.- Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, enalteció la labor que realizará la Misión Venezuela Bella en 62 ciudades del país.

“Daremos un gran salto adelante en favor del pueblo y sus espacios de recreación y esparcimiento, con la Misión Venezuela Bella ‘Juntos todo es posible’. Una hermosa labor de recuperación, en el marco de una misión integral que requiere de la participación de todas y todos”, publicó el Jefe de Estado en su cuenta oficial de Twitter, @NicolasMaduro.

Durante la puesta en marcha de este programa, el Mandatario Nacional indicó que “el desarrollo de esta gran misión, es el trabajo que le toca hacer al gobernador, al alcalde, tener las ciudades funcionales, con el apoyo del Presidente, gobernar para el bien común, el vivir viviendo”.

Asimismo, puntualizó que “es hora de que nos pongamos en una sola línea: hacer de Venezuela una patria bella, es una misión, un deber de todos los venezolanos, cuidar y querer a la patria, las calles, las avenidas”, en función de mejorar la calidad de vida del pueblo venezolano y hacer de Venezuela un espacio atractivo para el turismo.

“Tenemos 6 años para llegar y mejorarlo todo con la Misión Venezuela Bella. Cada calle, cada comunidad, cada plaza, cada espacio público tiene que estar en perfectas condiciones”, exhortó el Jefe de Estado, al tiempo que pidió el apoyo y esfuerzo a los alcaldes y gobernadores, concejales, Poder Popular para resolver de manera rápida los problemas de la gente.