Caracas, 21 de marzo de 2018.- En el marco del quinto aniversario del Movimiento por la Paz y la Vida, integrantes de distintas religiones sostuvieron un encuentro con el secretario nacional de este movimiento, Alexander “Mimou” Vargas, para plantear estrategias para el rescate de las personas que se encuentran en situación vulnerable en el país.

“Decidimos convocar a todas las religiones y cultos para que nos juntemos en una tarea importantísima que es la de atender a los jóvenes en situación de calle, los jóvenes que están en las catacumbas, tenemos tiempo trabajando en el territorio nacional en conjunto con el presidente Nicolás Maduro”, indicó en un pase informativo de VTV.

Agregó que en esta reunión con los movimientos religiosos se realizaron 12 mesas de trabajo, en las que se recibieron diversas propuestas que serán elevadas al Ejecutivo Nacional.

“Creo que vamos por buen camino, pues no solamente es hacer estructuras deportivas, no solamente es hacer centros de rehabilitación, no solamente es aglutinarnos, sino también usar la palabra de Dios, a través de estas medidas y la traduzcamos en hechos y que no se quede sólo en palabras”, expresó Vargas.