Caracas, 10 de enero de 2020.- El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, recordó que hace un año por mandato del pueblo Revolucionario, se juramentó como Presidente de la República para el periodo constitucional 2019-2025 ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

A través de su cuenta oficial de Twitter, @NicolasMaduro, indicó que desde ese momento ha enfrentado duras batallas que, junto al pueblo venezolano ha vencido sin dificultad.

"Hace un año, por mandato de nuestro pueblo, juré como presidente para el nuevo período constitucional. Desde entonces, hemos enfrentado duras batallas que vencimos gracias a la unión que hoy se consolida como punta de lanza para los grandes cambios que necesita la Patria. pic.twitter.com/X0iFLcM68U

"— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) January 10, 2020

El pasado 20 de mayo del año 2018, se realizaron las elecciones presidenciales, donde Maduro obtuvo el 67,2% de los votos, lo que representa el 33% de las voluntades de las personas que forman parte del Registro Electoral (RE) del país.

En ese acto delegaciones de 124 países y de diversos organismos internacionales acudieron a la toma de posesión que se realizó en Caracas, capital venezolana.