Caracas, 7 de octubre de 2016 (Prensa SNC).-  Hijos e hijas de los trabajadores y trabajadoras del Servicio Nacional de Contrataciones, pudieron disfrutar de un día especial para ellos con motivo del inicio a clases.

El pasado 30 de septiembre, los jovencitos en edades comprendidas entre los 4 y 10 años de edad se reunieron en la sede del Servicio Nacional de Contrataciones  Parque Central para despedir la temporada vacacional y asumir este nuevo compromiso escolar que inicia este mes.

La tarde fue propicia para que los consentidos de la casa disfrutaran de una película que ellos escogieron (Zootopía)  entre tres opciones . A su vez, tuvieron la oportunidad de realizar cantos  y recibir entretenimiento por parte de un recreador y una payasita, quienes con creatividad hicieron  actividades de integración y distracción para hacer más dinámica la jornada.

 Por otra parte, los pequeños disfrutaron de una tarde llena de golosinas, pasapalos e hidratación para culminar la tarde aún más llenos de entusiasmo al recibir un cotillón que les fue entregado al terminar la actividad.

Es importante destacar  y extender el más sincero agradecimiento para todas las funcionarias y funcionarios que colaboraron y participaron de una manera u otra para que la jornada terminase con la emoción y sonrisas en cada de unos los niños que acudieron a la actividad. 

Etiquetas: 
SNC