El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, saludó la participación masiva del pueblo del estado Miranda en la consulta popular de aprobación de la Ley de Convivencia y Paz Ciudadana, realizada este domingo en esta entidad.

Así lo indicó el Jefe de Estado, a través de cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, donde escribió:

"Felicito la gran iniciativa del joven líder gobernador @HectoRodriguez que cumple con el principio revolucionario de gobernar obedeciendo al pueblo. Las y los mirandinos lo reconocen con su extraordinaria participación en la Consulta Popular. ¡En Miranda Manda el Pueblo! pic.twitter.com/XUBgW5A7YW

"— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) December 2, 2019

En otro mensaje publicado en la red social, el Jefe de Estado saludó lo que calificó de extraordinaria expresión democrática “demostrada en su consulta popular. Sin duda, es un proceso que profundiza la participación y el protagonismo del Poder Comunal. ¡Felicitaciones!”.

"Saludo con mucha alegría al combativo pueblo del estado Miranda por la extraordinaria expresión democrática demostrada hoy #1Dic en su consulta popular. Sin duda, es un proceso que profundiza la participación y el protagonismo del Poder Comunal. ¡Felicitaciones! pic.twitter.com/UkvubaGtZa

"— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) December 2, 2019

La  Ley de Convivencia y Paz Ciudadana plantea transferir recursos al pueblo mirandino para ejercer una democracia protagónica, propuesta hecha por el gobernador de  esta entidad, Héctor Rodríguez.