El Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, felicitó a los miles de recreadores que integran el Plan Vacacional Comunal y continúan llenando de alegría a los niños y niñas de la Patria, durante la temporada de asueto.

El mensaje fue publicado junto a un vídeo por el Jefe de Estado en su cuenta en la red social digital Facebook.

En el audiovisual, expone la participación de la joven, Relimar Beliz, quien es participante del Movimiento Nacional de Recreadores (MNR) y expresó: “Vale la pena seguir luchando. Mi país tiene todo lo que podría imaginar que es Petróleo, riqueza, mucha carisma, alegría, dedicación y fortaleza”.

Invitó a la juventud venezolana a vincularse con el Plan Vacacional Comunal  mediante los consejos comunales. “Ven y únete porque esta lucha no solo es mía también es tuya, es por tu futuro, hijos y familia”.

En otro mensaje, el Presidente Maduro publicó “Solo con la firmeza de un pueblo unido y el decidido respaldo de la Revolución Bolivariana, es posible tener a lo largo y ancho de la Patria, miles de recreadores que durante el periodo vacacional llenan de alegría a nuestros niños y niñas. ¡Felicitaciones Muchachada Patria!”.