Caracas, 31 de Diciembre de 2018.- En vísperas de año nuevo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, envió un mensaje a todos los hogares de la Patria.

El Jefe de Estado manifestó que el mes diciembre convoca a examinarnos y a reflexionar profundamente para encarar con optimismo el porvenir.

“Cuando hago el ejercicio de repasar frente a ti este año 2018 y proyectar el futuro del 2019 y más allá, la primera palabra que viene a mi mente es: ¡Gracias Patria amada!, porque una Patria se construye con el esfuerzo de todas y todos, con entrega y fidelidad”, expresó.

Agradeció el esfuerzo y la solidaridad del pueblo venezolano, su firme compromiso con la paz, vocación democrática, los valores nacionales para llevar en alto la bandera y la dignidad de Venezuela.

Dio las gracias al todo el pueblo venezolano “por el irrevocable apoyo que me has dado para hacer de este Gobierno Bolivariano y revolucionario un gran espacio para el diálogo, la protección social y la defensa de nuestra soberanía”.

Maduro además agradeció al pueblo, que con su participación ha blindado la democracia, libertad e instituciones; convirtiendo al país en ejemplo para el mundo. “Demostramos que esta tierra sagrada tiene un solo dueño: el pueblo de Venezuela”.

Para el venidero 2019, uno de los más grandes deseos de Venezuela es mantener y consolidar la paz, igualmente, que se continúe fortaleciendo la unión nacional para afrontar las adversidades que se presenten a futuro.

De parte de la fuerza trabajadora que labora en la Vicepresidencia Ejecutiva de la República, queremos brindarles un Feliz Año Nuevo 2019 que esté acompañado de paz, salud, unión y prosperidad. Sigamos forjando una Patria Soberana.