El Presidente Nicolás Maduro, sostuvo este martes un encuentro con asesores del Centro de Investigación para el Desarrollo del Consejo de Estado de la República Popular China con el propósito de fortalecer el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

“Reunión con integrantes del Centro de Investigación para el Desarrollo del Consejo de Estado de la República Popular China, con la finalidad de fortalecer estrategias de estabilidad y crecimiento económico”, informó el Primer Mandatario a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

Durante la reunión se evaluaron las políticas implementadas en el marco de este Plan que arrancó el pasado 20 de agosto y tiene como objetivo impulsar la economía nacional y recuperar el poder adquisitivo del pueblo venezolano.

Asimismo, el Jefe de Estado calificó como fructífera la reunión de trabajo con los asesores de la República Popular China donde se intercambiaron ideas para avanzar en una Revolución Económica que libere nuestras fuerzas productivas.

Cabe destacar que China realizó en el año 2009 un libro de diagnóstico de la economía venezolana, donde realizó aportes para potenciar el equilibrio del país y hoy en día está siendo referencia para el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.