Prensa SNC.- Este jueves 10 de enero funcionarios y funcionarias del Servicio Nacional de Contrataciones, se dieron cita en las adyacencias del Tribunal Supremo de Justicia junto al pueblo venezolano, para acompañar a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, demostrando así una vez su compromiso con el proceso Revolucionario.

Recordemos que Maduro inicia un nuevo período presidencial que será desde el 2019 al 2025, producto de la voluntad popular expresada en la elección del pasado 20 de mayo de 2018, que ratificó al Jefe del Estado venezolano.

Al compás de musicas alusivas al proceso, los venezolanos manifestaron su satisfacción por este nuevo mandato en el que los ciudadanos y ciudadanas anhelan seguir preservando la paz, la democracia y la soberanía nacional, que se ha visto saboteada por intereses mezquinos que han entorpecido la estabilidad del venezolano.

Desde el SNC ratificamos nuestra voluntad de mantener viva esta Revolución que tuvo sus cimientos en la jerarquía demostrada por el gigante supremo Hugo Chávez Frías, por ello, nos mantenemos en pie de lucha y seguiremos apoyando un proceso contundente de democracia plena, participativa y protagónica. Sigamos pues haciendo Patria.