Caracas, 12 de diciembre de 2016.- (Prensa SNC) .- El Servicio Nacional de Contrataciones realizó el pasado 2 diciembre la presentación del proyecto la Ludoteca: “El Árbol del Saber”, espacio comparable a una biblioteca o hemeroteca pero con juegos y que hemos denominado así por el simple hecho de que las raíces de un árbol están muy arraigadas a la tierra logrando nutrirse de ella y el deseo es que ellos se nutran de conocimientos y experiencias positivas.

 

En este sentido, padres y madres de familia así como sus representados, participaron de manera entusiasta, en las inmediaciones de la Torre Este de Parque Central, en las que próximamente se albergará a un aproximado de entre 20 y 25 niños y niñas hijos de los trabajadores que conforman el equipo de trabajo del SNC.

 

La presentación del Árbol del Saber estuvo a cargo de la Presidenta ejecutiva de la Cámara Venezolana de Juguetes, Deportes y Recreación (Cavefaj), Elizabeth Parra Rama y su consultora jurídica Yoniray Gil respectivamente, así como la directora de la oficina de administración del Servicio Nacional de Contrataciones Mileydi Galán e integrantes de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales.

 

El objeto y fin único de esta Ludoteca, es el de ofrecer un espacio que servirá para el conocimiento, guía, disfrute, entretenimiento, capacitación y apoyo escolar en las distintas áreas en la que se están iniciando los hijos e hijas de los trabajadores brindándoles un ambiente sano de conocimiento, esparcimiento y recreación.

 

Los pequeños de la casa, tendrán la oportunidad de realizar sus tareas escolares con la supervisión de personal capacitado quienes estarán a su disposición en un horario comprendido de 1:00pm a 5:00 pm. Por otra parte, podrán disfrutar de diversas actividades las recreativas, didácticas, lectura, pintura, entre otras que buscan descubrir, incentivar, fomentar, promover las agilidades y destrezas para el desarrollo emocional, psíquico, psicomotor y óptimo de los mas pequeños en una sociedad diversa y plural.

 

Con este proyecto esperamos obtener los mejores resultados para los hijos e hijas de los trabajadores quienes contaran adicionalmente con cuentos, juegos de memoria, juegos de mesas varios, juguetes, computadoras interactivas, además de poder asistir con los elementos adecuados supervisados por sus sus representantes para asistir a la Ludoteca.

Etiquetas: 
SNC