Caracas, 24 de enero de 2020.-  Yesenia Hernández asistente de enfermería nos comenta que: “estoy muy agradecida con el trabajo que cumple el personal de Relaciones Interinstitucionales conjuntamente con la Directora   Adjunta Neudys Inojosa,  por las ayudas recibidas de su parte, tanto para el personal como para nuestras familias... que Dios y los santos le multipliquen en vida, salud y todo lo bueno... agradecida eternamente”.

 


 

Shirley  Zapata de OGAS, ingresó en mayo del 2019, y nos indicó con agrado su satisfacción al referirnos: “me siento privilegiada de pertenecer al SNC... soy madre sola de dos niñas y la donación de los uniformes y útiles escolares ha sido de gran ayuda, mis hijas contarán con esos implementos tan necesarios para sus clases, que en mi situación actual no hubiera podido comprar”.

                                                             


 

     Orlando Caruto de OTIS,  manifiesta que: “no hay palabras para agradecer tanto...con su esfuerzo me ayudan y con su ayuda yo ayudo y eso es más de lo que podía pedir”.
 

 
Beneficios que llegan a nuestras familias...
 
  Eduar Valera  de Seguridad, por su parte asegura  reconocer el gran esfuerzo: “estoy consciente de lo trabajoso  en cuanto a la búsqueda de cotizaciones con distintos proveedores... mi familia y yo hemos sido beneficiadas  con las gestiones realizadas... agradezco el apoyo brindado ya que es que un equipo que fortalece la familia SNC”.