Vicepresidencia.- El vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, manifestó este martes que cree en las potencialidades del país para avanzar hacia un nuevo modelo económico- productivo y declaró que PDVSA de la mano de la clase obrera, irá a una franca recuperación de su capacidad productiva.

Desde la sede de PDVSA, en Caracas, donde se realizó un encuentro con los obreros de la industria petrolera y el Presidente Ejecutivo, indicó que cada propuesta de los trabajadores fue escuchada y conoce que cada uno de ellos posee a la industria en su corazón.

“Hemos escuchado cosas maravillosas, así lo calificamos, presentaciones y exposiciones, no de obreros de oficinas, hoy recibimos a los obreros de los campos petroleros, los que trabajan produciendo petróleo. Hoy escuchamos a la clase obrera que siente la industria en su corazón, en su alma de patriota, por eso le puedo decir que de tantas reuniones como equipo de gobierno, hoy ha sido una de las reuniones más extraordinarias y productivas”, dijo.

El Aissami aseguró que el país avanzará hacia la franca recuperación productiva de PDVSA, para colocarla nuevamente como industria que desarrolló la política económica nacional: Pozo a pozo, taladro a taladro, la clase obrera petrolera está comprometida con su alma para levantar la producción de este país.