Caracas, 11 de Septiembre de 2018.-La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo este martes una reunión con representantes de las  empresas mineras de China, CREC 10 y Yankuang, a fin de seguir  impulsando el nuevo Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano,  a través de la producción de hierro y oro.

“En el marco del Programa de Recuperación Económica sostuvimos reunión con el Presidente Ejecutivo de CREC 10, Li Xeumin y el Presidente de Yankuang, Li Xiyong, para la producción de hierro y oro en Venezuela en beneficio de ambos pueblos”,  expresó desde su cuenta en la red social  Twitter @DrodriguezVen.

Asimismo, se espera que la Vicepresidenta Ejecutiva participe en otras actividades con otros sectores de la nación asiática de cara la XVI Reunión de Alto Nivel China –Venezuela que se realizará este martes.

En el encuentro también participó el ministro del Poder Popular para Economía y Finanzas  Simón Zerpa. Cabe destacar que esta  alianza estratégica y comercial tiene como objetivo potenciar una diplomacia de paz y consolidar un mundo multipolar.