Caracas, 06 de Diciembre de 2018.- La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, resaltó este miércoles la importancia de seguir consolidando las relaciones bilaterales entre Venezuela y Rusia, como parte de la visita del Jefe de Estado al país euroasiático.

“Pdte de Rusia, Vladimir Putin, recibe al Pdte @NicolasMaduro en su visita a esta hermana Nación. Rusia y Venezuela seguirán consolidando sus estratégicas relaciones bilaterales y de cooperación en el ámbito internacional por un mundo pluripupolar y de respeto al multilateralismo!”, expresó Rodríguez a través de su cuenta en la red social Twitter @DrodriguezVen.

En ese sentido, la Vicepresidenta destacó que estas alianzas estratégicas buscan la diplomacia de paz que caracteriza al Gobierno Bolivariano. Asimismo, indicó que Venezuela cuenta con el respaldo de Rusia en diversas áreas de cooperación binacional para el beneficio de ambas naciones.

“Venezuela cuenta con el respaldo de Rusia y avanza en áreas de cooperación para el beneficio de ambos países. Pdte @NicolasMaduro afianza las relaciones que inició el Cdte Chávez para romper con las hegemonías imperiales que sometían a nuestro pueblo”, manifestó.

Cabe destacar, que el Presidente venezolano arribó a la capital de la Federación de Rusia este martes, con el fin de fortalecer los lazos estratégicos en diversas áreas que mantienen ambas naciones.

Fuente: Vicepresidencia