Caracas, 14 de Septiembre de 2018.- La Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, arribó este jueves al Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, proveniente de la República Popular China, donde encabezó la comisión de Alto Nivel que preparó los nuevos acuerdos internaciones que se impulsarán entre ambas naciones.

Catalogó como exitosa su gira por el país asiático, donde se revisaron los más de 400 proyectos ya existentes con China. “Repasamos como van y viendo los proyectos para el futuro. Además preparamos la visita del Primer Mandatario Nacional”.

Asimismo, la Vicepresidenta Ejecutiva informó que tuvo un reencuentro con su homólogo chino y en la agenda de trabajo lograron resaltantes conversaciones inspiradas en el principio de acuerdo que comparten ambos países.

“Fue una agenda intensa de trabajo con buenas noticias para la República Bolivariana de Venezuela, sostuvimos reuniones con importantes empresas minerales. Consolidamos relaciones bilaterales y multinacionales” aseguró.

Rodríguez puntualizó que “nuestro Presidente Nicolás Maduro ya se encuentra en la gran potencia mundial para informar importantes acuerdos para la República. Estamos por el camino del Comandante Hugo Chávez”.

“Cumplimos una visita de trabajo en el marco de XVI Comisión Mixta de Alto Nivel China-Venezuela. Revisamos proyectos entre ambas naciones y estamos en la ruta del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad”, agregó.

Del mismo modo, dijo que hay grandes perspectivas para el futuro de Venezuela. “Construiremos la Venezuela Potencia”.