Este domingo, la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, en compañía del ministro del Poder Popular para el Transporte Hipólito Abreu, supervisó la venta de boletos y tarjetas electrónicas en las instalaciones del Metro de Caracas.

La jornada forma parte de las nuevas medidas implementadas en este medio de transporte para seguir mejorando la calidad del servicio en todas las instalaciones del sistema.

Desde la estación La Hoyada, Rodríguez también estuvo acompañada por el presidente del Metro de Caracas, César Vega y el presidente del Sindicato Bolivariano de los Trabajadores y Trabajadoras del Metro de Caracas (Sitrameca) Edison Alvarado, esto como parte de las acciones que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano para continuar impulsando el transporte para el pueblo.

Cabe destacar que la compañía Metro de Caracas, de la mano con el Ejecutivo Nacional, continúa trabajando en las áreas de seguridad, mantenimiento y corresponsabilidad social, para ofrecerle a los capitalinos una mejor atención y movilidad.