La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, aseguró a través de su cuenta oficial de Twitter que el canal de televisión informativo TeleSUR, es la voz de aquellos que nunca tuvieron espacios en las grandes corporaciones de la comunicación.

"@teleSURvzla es la voz de los pueblos, de los que nunca tuvieron espacio en las grandes corporaciones de la comunicación! Los deseos de @jguaido es tener un medio de comunicación para los narcotraficantes, paramilitares, ladrones y bandas criminales! #TodosSomosTelesur https://t.co/x4hbEQ59ps

"— Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) January 13, 2020

Ante las acciones del dirigente opositor, Juan Guaidó, de intentar iniciar una reorganización jurídica ilegal en el canal de televisión informativo Telesur, y de esta manera ponerlo al servicio de su causa contra el gobierno y la estabilidad de Venezuela.

Es importante mencionar que TeleSUR fue una de las tantas iniciativas del Líder de la Revolución, Hugo Chávez que tiene como objetivo dar fin al dominio de las grandes corporaciones comunicacionales.