Hoy felicitamos a Venezolana de Televisión (VTV), al cumplirse 55 años del inicio de su transmisión. Extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a todo su personal, que día a día trabaja en favor del pueblo venezolano, llevándole la mejor información del acontecer nacional e internacional.

VTV es una de las televisoras que ha vivido una de las transformaciones más evidentes en la sociedad y en los medios de comunicación.

Los invito a seguir en batalla por llevar la verdad de Venezuela a todos los rincones de la Patria y al mundo. El Canal 8 seguirá siendo el Canal de Todos los Venezolanos”

Nicolás Maduro

La planta televisiva suma un año más al servicio de la Patria buena, esa que no se rinde y en cada amanecer se dispone a batallar para afrontar cualquier circunstancia.

Hoy en día, VTV es considerada una herramienta fundamental dentro de la estrategia comunicacional de la Revolución Bolivariana y es que durante estos 20 años, ha asumido un importante papel, por lo que nunca debemos olvidar los grandes desafíos que le ha tocado enfrentar en pro de gritar al mundo la verdad de Venezuela.

“No podemos olvidar como los enemigos de la Patria, durante el golpe de Estado de abril de 2002, trataron de callar su voz, de apagar su pantalla, pero el pueblo que salía a las calles a rescatar al Comandante Hugo Chávez, también fue y rescató su canal de televisión, para gritarle al mundo que aquí no hay pueblo vencido, que aquí lo que hay es Revolución y siembra de Patria”

Nicolás Maduro

Estos 55 años han sido de lucha y batalla por un mejor mundo, por llevar la información oportuna y veraz a cada uno de los venezolanos y por mostrar el rostro positivo de una Venezuela pujante, que vence día a día cada una de sus dificultades.

Por todo eso y mucho más, por todo lo que ha logrado y todo lo que está por venir, hoy alzamos nuestras copas y brindamos por el canal de todos los venezolanos.

¡Bravo por nuestro canal 8, el Canal de Todo el Pueblo! El Canal de  Revolución, el canal de la verdad, Feliz Aniversario a sus trabajadores

Comandante Chávez

47° Aniversario de VTV

 

¡Feliz Aniversario VTV!